Un Llamado a la Acción: Mantenemos la esperanza en el corazón de nuestra ciudad. – Gustavo Adolfo Vélez Román Skip to content

Un Llamado a la Acción: Mantenemos la esperanza en el corazón de nuestra ciudad.

La pérdida de Eliecid en medio de lo que debería ser una celebración democrática nos entristece profundamente. En el Consejo de Seguridad, he denunciado amenazas y crímenes en Tuluá. Agradezco el respaldo de instituciones y el gobierno departamental, pero es esencial contar con el apoyo decidido del Gobierno Nacional (@MinInterior, @mindefensa, @MinjusticiaCo) para enfrentar la alianza político-criminal.

Hay un llamado urgente a la acción para dotar a Policía nacional con herramientas tecnológicas y movilidad. La captación de libertad y democracia en Tuluá a través de esta alianza es alarmante. En elecciones pasadas, políticos y candidatos estuvieron vinculados a la organización criminal ‘La Inmaculada’, manipulando el proceso electoral.

Esperamos con optimismo un cambio y destacamos que, aunque hubo policías y políticos vinculados a la banda, la Policía ha realizado cambios en sus oficiales en Tuluá, y ahora observamos acciones concretas. Sin embargo, persisten amenazas desde las cárceles, orquestando crímenes.

Juntos, con esperanza y determinación, podemos superar estos desafíos .

#TuluáUnido #EsperanzaPorNuestraCiudad”

Compártelo a quien le pueda interesar

Facebook
Twitter
LinkedIn

Facebook Comments